Este año ha tocado vivir los Pilares de una manera diferente a la que estamos habituados, y los jóvenes de San Valero nos hemos unido a la iniciativa que Alfonso, nuestro párroco, lanzó para los grupos que formamos parte de esta comunidad.
¿Qué hemos hecho para que no pare la fiesta? Muy fácil :) Hemos ofrecido flores, palabras y canciones a la Virgen del Pilar, y a una virgen muy especial: la figura recién restaurada del colegio Andrés Manjón. No solo los jóvenes nos hemos liado en esta particular ofrenda, sino que ha participado gente de toda la parroquia: Cáritas, catequistas, Aguazella, matrimonios, liturgia, limpieza, la comunidad china y la agrupación.
Lo importante es moverse, no quedarse paralizado, y salir al terreno de juego. Como veis, hay muchos equipos diferentes a los que uno se puede unir con el tiempo, y solo es cuestión de encontrar el que más os guste y ponerse manos a la obra. ¿Dónde os vayan a cuidar más que en San Valero? Siempre va a haber alguien apoyándoos para que consigáis alcanzar cualquier meta que os marquéis. ¡Estad atentos y preparados porque ya ha llegado la hora de abandonar el banquillo y salir a jugar con el equipo titular! ¡No tengáis miedo! ¡Hay tanto por hacer…! ¡Os esperamos! Cada gesto cuenta para hacer otro mundo posible ¿Qué equipo te llama
?
Comentários